Jason Statham y David Ayer son dos de los nombres más importantes del cine de acción, y recientemente han colaborado en su segunda película juntos. Statham se ha consolidado como un ícono del género gracias a franquicias como Transporter, Crank, The Meg, The Expendables, y Fast & Furious, incluyendo el spin-off Hobbs & Shaw.
Por su parte, David Ayer comenzó su carrera escribiendo guiones para películas como Training Day, The Fast and the Furious y S.W.A.T. Luego dirigió exitosos filmes de acción como Harsh Times, Street Kings, End of Watch, Sabotage, Fury, Suicide Squad (2016), Bright y The Tax Collector. En 2024, Statham y Ayer unieron fuerzas en el thriller de acción The Beekeeper, que recibió críticas mayormente positivas y recaudó 153 millones de dólares en taquilla con un presupuesto de 40 millones. Ahora, ambos están listos para estrenar su nueva película de acción.
A Working Man Debuta en Rotten Tomatoes
El nuevo thriller A Working Man ha obtenido una calificación inicial en Rotten Tomatoes que se acerca a la de The Beekeeper. Dirigida por David Ayer y coescrita junto a Sylvester Stallone, la película cuenta la historia de un ex marine convertido en obrero de construcción que debe reactivar sus habilidades de combate para rescatar a la hija secuestrada de su jefe y destapar una conspiración de corrupción y tráfico de personas.
El elenco de A Working Man incluye a Michael Peña, David Harbour, Jason Flemyng, Noemi Gonzalez, Emmett J. Scanlan, Eve Mauro y Max Croes. La película se estrena en cines el 28 de marzo, y hasta el momento ha debutado con un 65% de calificación en Rotten Tomatoes, acercándose al 71% de The Beekeeper. Actualmente, cuenta con 23 reseñas, por lo que la puntuación podría variar conforme se publiquen más críticas. Además, la opinión del público tomará forma una vez que la película llegue a los cines.