Es hora de reservar tu regreso a Forks porque todas las películas de Crepúsculo llegan a Hulu este diciembre. No es que los fans de la franquicia vampírica necesiten una excusa para relajarse y hacer un maratón, pero las celebraciones de fin de año siempre son una buena excusa para hacerlo. Para facilitar las cosas, Hulu estrena las cinco películas a la vez, así que ya puedes ir preparándote para disfrutar de Bella (Kristen Stewart), Edward (Robert Pattinson) y Jacob (Taylor Lautner).
Mientras los fans más veteranos de Crepúsculo se preparan para revisitar los altibajos de la historia de amor sobrenatural, las personas que nunca prestaron atención a la franquicia -o simplemente la ignoraron- tendrán la oportunidad de ver de qué va todo este alboroto. La historia gira en torno a una estudiante de instituto que se traslada a una ciudad fría y nublada y se enamora de un chico que se revela como vampiro. ¿Se compromete con la relación y pone su vida en peligro? ¿O simplemente se aleja y busca otro amor? Tienes que verlo para descubrirlo.
Crepúsculo ya era famosa antes de llegar a la gran pantalla. Las películas están basadas en una serie de novelas de la escritora Stephenie Meyer. Cuando se adaptó la primera película, los libros ya habían entrado en varias listas de best-sellers y se habían convertido en una sensación internacional. Hasta la fecha, todos los libros de la serie han vendido más de 160 millones de ejemplares y, por supuesto, Hollywood no podía dejar pasar la oportunidad de llevar al cine a más y más gente.