Dune: Messiah’ acaba de recibir una decepcionante actualización de Josh Brolin

Ha sido un gran año para Josh Brolin, que todavía está fresco de su actuación junto a Peter Dinklage en Brothers, que ha sido un gran éxito en Prime Video y también fue confirmado como uno de los protagonistas de la próxima película de Knives Out, Wake Up Dead Man. Sin embargo, para empezar el año, Brolin protagonizó junto a Timothée Chalamet y Zendaya Dune: Part Two, que sigue siendo una de las películas más taquilleras del año. Antes de que concluya el año, Brolin ha informado recientemente sobre la esperadísima Dune: Messiah, que el director Denis Villeneuve ha confirmado varias veces que está en desarrollo, pero no ha fijado una fecha oficial de estreno. Cuando se le preguntó qué podía decir sobre su futuro con Dune en una reciente entrevista con Forbes, Brolin dijo lo siguiente:

Así que tengo muchas ganas de poder continuar. Aún no tenemos guión. Se suponía que íbamos a conseguir un guión hace un par de semanas, pero, ya sabes, eso pasa y ya veré lo que hacemos. Me encantaría hacer cualquiera.

Aunque ciertamente esto no es el fin de todo, sigue siendo decepcionante oír que Brolin (y probablemente varios de sus coprotagonistas) tenían que haber hecho los guiones hace semanas y todavía no han visto ni una página. Parece que el posible estreno de Dune: Messiah, y oír que las cosas ya van con retraso en una fase tan temprana del proceso no augura nada bueno para el inicio de la producción. A principios de año se supo que Dune: Messiah tiene previsto comenzar a rodarse a principios de 2026, para trabajar en torno a Zendaya, que rodará Spider-Man 4 junto a Tom Holland durante gran parte de 2025. Holland y Zendaya también están confirmados para protagonizar la próxima película de Christopher Nolan junto a Matt Damon, Anne Hathaway y Lupita Nyong’o, lo que sin duda afectará a Dune: Messiah.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *